Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

“Estoy cansado de que nos usen”

Gonzalo Ferro, delantero del Jarrillero, expresó su descontento por la deuda económica que el club mantiene con él y varios compañeros más, aunque destacó a dos dirigentes.

Publicada: 22/12/2017 15:27:06

Lecturas: 2052

Atlético Palmira consiguió una agónica salvación en el Federal B, donde debió esperar hasta las últimas fechas para asegurarse su permanencia en la categoría. La alegría para muchos de sus jugadores fue efímera, ya que a varios de ellos se les adeuda dinero: Somos nueve a los que nos deben plata y somos todos del club, eso es lo que más nos duele", se sinceró Gonzalo Ferro, delantero del equipo, en declaraciones a El Suplementario.

El jugador continuó: "Estamos acostumbrados a esta situación. Lo único que esperamos es poder pasar las fiestas con algo que nos puedan dar, pero la situación es difícil. Nos dijeron que nos presentáramos un día a cobrar y ese día no fue nadie. Nos volvimos con caras largas".

Ferro prosiguió expresando su enojo para con el club: "Cuando a uno le salen las posibilidades de irse le ponen mil trabas. De todas formas, siempre tengo la esperanza de que me vaya bien en el club que quiero, pero siempre terminamos sufriendo", aseveró, y agregó: "Es lo que nos toca. Como jugadores de Palmira no podemos tomar ninguna medida porque estamos atados a ellos".

En continuidad, el atacante Jarrillero desestimó la chance de ir a la asamblea que se realizará el próximo miércoles en el club: "No creo asistir, estoy cansado de que nos usen y nos mientan. Somos nueve o diez jugadores del club que a pesar de que no nos pagaran dimos la cara y salvamos el torneo. Nos quedamos porque supuestamente nos iban a cumplir en cinco semanas lo que nos debían. Al final sólo nos pagaron una semana e hicieron un balance con la deuda donde sólo figuraba la mitad de la misma", vociferó.

Por último, el jugador reconoció el accionar de Raúl Moyano y Omar Constantini, dirigentes del club: "Son los que siempre estuvieron con nosotros. Ellos no pueden llevar adelante solos a la institución y hacerse cargo del plantel porque hay muchos gastos. En este torneo es todo plata y si no tenés gente alrededor que la genere y se mueva, el dinero sólo no va a aparecer", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas