Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Todo un León

Con un poco de fortuna en los minutos finales, Atlético Concepción se quedó con el triunfo en Salta frente a Libertad de Campo Santo por 2-1 con goles de Gutiérrez y Robles.

Publicada: 02/02/2014 21:19:54

Lecturas: 1037

En el reinicio del Torneo Argentino B, Atlético Concepción se trajo tres puntos importantes de Salta al vencer por 2 a 1 al local Libertad de Campo Santo con los goles de Marcos Gutiérrez y Fernando Torres.

No fueron muchas las situaciones de gol durante la primera mitad de juego, en donde con muy poco el local fue más que su rival y tuvo la más clara con Bonini quien falló en la definición.

Por su parte, el León buscaba lastimar de contra, sin embargo nunca llegó a gestar una jugada colectiva y rápida que pueda incomodar al arquero rival para poder abrir el marcador.

Sin embargo la historia cambió en el complemento, ya que en la primera jugada de ataque de la visita, un remate de Gutiérrez se desvió en un rival que terminó descolocando al arquero para convertirse en el 1 a 0.

Con el partido en desventaja, Libertad salió en busca del empate descuidando su defensa, lo suficiente como para que Atlético amplíe la diferencia en el marcador, en esta ocasión con el gol de Torres.

A partir de ahí, el local se adueño del juego y si bien el León pudo haber lastimado en un contragolpe, era Libertad quien contaba con las opciones de convertir y el descuento llegó por intermedio de Javier Gallo que definió tras una serie de rebotes.

El aguante defensivo alcanzó para que el equipo dirigido por Miguel Brandán se quede con la victoria, y se lleve hacia Tucumán tres unidades que lo alejan de la zona del descenso y le permite soñar con una posible clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas