Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Sigue subiendo

El León sigue con su lucha para salir de zona de descenso. Ayer venció a Instituto de Santiago por 2 a 0 y sumó su segunda victoria consecutiva. Villafañe y Caminos anotaron.

Publicada: 07/09/2015 13:50:20

Lecturas: 2621

Atlético Concepción logró su segundo triunfo consecutivo y salió del fondo del Grupo 8. Tras derrotar a Instituto Deportivo Santiago por 2 a 0 quedó a solo tres unidades de salir de zona de descenso.

Fernando Robles, ya confirmado como DT, le cambió la cara al club de la Banda que antes de la dirección técnica del Gaucho había cosechado solo seis puntos y, con Robles como DT y en solo dos partidos, llegó a la misma cantidad.

Su rival de la fecha 14 fue el siempre difícil Instituto de Santiago que esta vez nada pudo hacer ante un León en plena levantada.

Diego Villafañe confirmó el buen momento a los 10′ de la primera mitad al cambiar penal por gol y luego de un trámite complicado, Fernando Caminos -sobre los 40′ del complemento- le puso cifras definitivas a la historia para comenzar a cambiar la cara del León que ahora reluce de esperanza.

Ahora se viene la visita a Juventud Unida de Charata, rival que está a solo tres puntos de Atlético Concepción.

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas