Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

No va más

Nicolás Roldán (foto) no seguirá en el León para afrontar la recta final del torneo. Además, en un amistoso el equipo dirigido por Brandán igualó con Famaillá 1 a 1.

Publicada: 15/01/2014 15:35:35

Lecturas: 812

Atlético Concepción continúa con su preparación de cara al reinicio del Torneo Argentino B, donde los dirigidos por Miguel Brandán tendrán la difícil tarea de mantener la categoría dentro de la Zona 2.

Sin embargo no son buenas las noticias para el León en este comienzo de año, ya que en las últimas horas se dio a conocer que Nicolás Roldán no seguirá en la institución para afrontar los partidos que restan del certamen.

Según trascendió desde el propio volante de pasado en San Martín de Tucumán, por motivos personales Roldán no seguirá en Atlético Concepción, por lo que el entrenador Brandán pierde una pieza clave en el armado de su equipo.

Por otra parte, como parte de la preparación previa, el León disputó un encuentro amistoso frente a Famaillá, equipo que jugará el Torneo Del Interior, y el mismo terminó igualado 1 a 1 con el gol de Villafañe para Concepción.

Brandán paró un equipo titular conformado por: Luis Mena; Mario Nieva, Marcos Juárez, Ariel Décima, Marcelo Santillán, Diego Véliz; Diego Villafañe, Jorge Visintini, Fernando Robles; Carlos Castro Gutiérrez y Hassan Jadur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas