Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Dirige y se va

Daniel Bustos (foto) anunció su salida de Atlético Concepción y no continuará al frente del primer equipo. El entrenador dirigirá su último partido el domingo ante Progreso.

Publicada: 15/11/2013 13:25:45

Lecturas: 1192

Atlético Concepción no pasa por el mejor momento dentro del Torneo Argenino B. La falta de resultados positivos y la eliminación de la Copa Argentina tras caer ante Concepción F.C. como local, llevó al entrenador Daniel Bustos a dar un paso al costado y no seguirá siendo el entrenador de la institución.

Así lo expresó el propio DT, que mediante un comunicado donde comentó: “Decidí tomar esta decisión para descomprimir la tensa tensión que se vive hoy en el club. Sé que no es mi mejor campaña en el Argentino B, pero tampoco es la peor. Quiero agradecer a todo el plantel que anoche me brindó su poyo. También a esta comisión directiva que me dio la oportunidad de volver a dirigir a este equipo del cual soy hincha y lo seguiré siendo. Gracias a toda esa gente que en estas últimas horas me brindaron su apoyo, solo ellos saben lo que di y sigo dando por este club. A los que me critican los entiendo, pero no se olviden que a este club le di un ascenso”, dijo Bustos que agregó: “A todos los hinchas les pido que sigan acompañado a este grupo de jugadores que seguramente les darán grandes satisfacciones. Acá lo único que importa es la camiseta del León”.

El partido del día domingo ante Progreso será el último de esta etapa en Atlético Concepción para Daniel Bustos como entrenador ya que como lo comunicó él mismo no seguirá en la institución luego de ese encuentro.

Si bien todavía no se definió un posible reemplazante, comenzaron a sonar los primeros nombres como posibles sucesor y el señalado fue Miguel Brandán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas