Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Por el primer paso

Atenas abrirá la serie en Río Cuarto cuando reciba a Güemes por la ida de la final de la Región Centro. Buscará sacar ventaja para definir la historia en Santiago del Estero.

Publicada: 25/05/2019 23:58:00

Lecturas: 1386

La clasificación gracias a los penales sobre Acción Juvenil aún se festeja, pero este domingo ya tendrá una nueva historia. Atenas jugará la ida de la final de la Región Centro y allí buscará sacar ventaja para la vuelta.

En Río Cuarto, el Albo recibirá a Atlético Güemes con la ilusión de quedarse con un triunfo que le permita llegar con mayor tranquilidad al duelo en Santiago del Estero que cierre la serie. Será desde las 16 con arbitraje de Pablo Núñez.

Y con respecto al duelo del último fin de semana, Ricardo Carnielli conforme con lo mostrado por el equipo, no tocaría ninguna pieza para recibir al Gaucho.

De tal manera, Atenas iría con: Santiago Domínguez; Leandro Bacaloni, Cristian Acosta, Dylan Leiva y Diego Albornoz; Marcos Azcurra, Xavier Abba, Federico Dho y Juan Ignacio Barrera; Nicolás Ferreyra y Tomás Prado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas