Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

“Había que ganar para generar confianza de lo que hacemos”

Sebastián Montivero, entrenador de Atenas de Río Cuarto, habló luego del triunfo del Albo ante Alberdi por 1-0. “Me gustó la actitud, de fútbol tuvimos poco”, confesó el DT.

Publicada: 19/10/2022 09:45:34

Lecturas: 9002

Comenzó el Regional Amateur para Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto, que en su estreno en la competencia se impuso ante Centro Cultural Alberdi por 1-0 con el tanto marcado por Nicolás Castro en el cierre del primer tiempo.

Sebastián Montivero, entrenador del Albo, habló con el medio local “Al Toque Deportes” sobre este gran comienzo para el equipo: “Las impresiones son positivas porque buscábamos ganar. Somos un equipo en construcción que se enfrentó a un gran plantel, Alberdi viene demostrando su potencial en la Liga, está puntero y era una medida muy difícil”.

“De Atenas me gustó la actitud, de fútbol tuvimos poco, no tuvimos tanta claridad, no porque no quisimos, sino porque el rival no nos dejó jugar tan cómodos. La deuda pendiente es mejorar en esa parte”, comentó el DT que ascendió en el último Regional Amateur con Deportivo Argentino de Monte Maíz.

“Creo que Alberdi tampoco hizo tanto en jugadas claras, sí tuvo mucha posesión y manejó más la pelota, nos hizo correr mucho. Pero gracias a Dios nunca perdimos el orden y defendimos la ventaja”.

“Este Torneo Regional es así, hay muchos equipos que hacen partidos duros y trabados, desde lo físico estamos todos parejos y todo depende de la capacidad que tengan los técnicos y los jugadores. Había que ganar para generar confianza en lo que estamos haciendo, más teniendo en cuenta la zona dura en la que competimos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas