Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

Publicada: 05/07/2018 20:42:22

Lecturas: 1842

La incertidumbre es lo que prima en las categorías del interior, ya que no se sabe cómo será la forma de disputa del Torneo Regional Amateur. En el mientras tanto, los conjuntos cordobeses disputan el Súper 8 Integración, un torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

Atenas de Río Cuarto es uno de los equipo que participa, y se midió en uno de los cuartos de final frente a Sarmiento de Leones. Estos dos equipos participantes del Federal B sintieron la falta de ritmo y no entregaron un gran espectáculo.

Sin embargo, quien se llevó el triunfo en el Estadio Mario Kempes fue el Bibliotecario, por la mínima diferencia gracias al tanto convertido por Gonzalo Carmona.

De esta forma, Atenas jugará la semifinal frente a 9 de Julio de Morteros, que eliminó a General Paz Juniors el próximo miércoles a las 16. Por la otra llave, se enfrentarán Sportivo Belgrano ante Estudiantes de Río Cuarto, e Instituto de Córdoba a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas