AFA
Los dos equipos que jugarán la final de la ReválidaPublicada: 26/05/2024 19:29:24
Lecturas: 1395
Este domingo, en el último fin de semana del mes de mayo, Atenas de Río Cuarto buscaba cumplir los deberes ante Estudiantes de San Luis, el equipo con peor rendimiento en la Zona 2, y acercarse a la cima del grupo.
En el primer tiempo, el elenco local se puso en ventaja con dos goles de diferencia rápidamente, mediante Lucas Núñez y Tomás Martínez. Pese a que el Albiverde pudo haber descontado desde los doce pasos, Walter Bardín contuvo el penal lanzado por Maximiliano Álvarez.
En el alba del complemento, el mismo Álvarez cobró venganza y, con un doblete, igualó el partido. No obstante, eso no fue suficiente debido a que Elías Scoponi volvió a poner en ventaja al Bibliotecario y, posteriormente, el arquero Bardín selló el triunfo desde el punto penal.
Cuando el tiempo se agotó, Atenas venció por 4-2 a Estudiantes de San Luis en Río Cuarto. Con los tres puntos, el Griego pasó a ocupar la tercera posición debido a la derrota sufrida por Argentino de Monte Maíz. Por su parte, el conjunto puntano ocupa la última posición de la Zona 2 con nueve unidades.
En la próxima jornada del Federal A, el elenco cordobés se medirá ante Gutiérrez de Mendoza, un rival directo en lo más alto de la tabla, en busca de transformarse en el único escolta de Ciudad Bolívar. Por su parte, el Albiverde recibirá a Ferro de General Pico, buscando desplazarlo en la tabla y escapar del fondo.
Solo Ascenso
AFA
Los dos equipos que jugarán la final de la ReválidaSarmiento de La Banda - Germinal de Rawson
El Profe ganó como local y jugará una nueva finalSantamarina - Villa Mitre
El Tricolor lo empató agónicamente y jugará la finalSantamarina
Botella: “Fue un partido parejo, con mucho oficio”Villa Mitre
Mungo: “Vamos por todo, los jugadores están preparados”Villa Mitre
Cérica: “El que menos errores cometa, se llevará la llave”1
Los dos equipos que jugarán la final de la Reválida2
El Profe ganó como local y jugará una nueva final3
El Tricolor lo empató agónicamente y jugará la final