Primera Nacional | Atlético Güemes

Un nuevo triunfo del Gaucho que lo deja arriba de todos

Este domingo por la noche, como local, Güemes de Santiago del Estero le ganó de manera agónica de Gimnasia de Jujuy por 1-0 y se convirtió en el único líder de su grupo.

Publicada: 28/03/2021 22:17:01

Lecturas: 1589

Este domingo, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero venció por 1-0 a Gimnasia de Jujuy con gol de Nahuel Zárate, y lidera su zona con puntaje ideal.

El equipo dirigido por Pablo Martel está imparable. En condición de local, consiguió su segundo triunfo al hilo en su estadio, y el tercero en la temporada, que lo transformó en el único líder de su zona.

El gol que significó tres puntos para el Gaucho llegó en el final del encuentro. Cuando faltaban cinco minutos para el final, el defensor, Zárate, rompió el cero en el marcador y puso el 1-0 definitivo para el dueño de casa.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero tiene nueve puntos y quedó como único líder de su zona. En la próxima fecha buscará continuar con su gran arranque de campeonato cuando visite a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas