Primera Nacional | Atlético Güemes

Se le escaparon dos puntos pero sigue en lo más alto

Este miércoles, Güemes de Santiago del Estero empató 2-2 frente a Defensores de Belgrano. En el local quedó un gusto amargo por haber estado 2-0 arriba en el marcador.

Publicada: 23/06/2021 18:22:16

Lecturas: 736

Este miércoles, en el marco de la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero igualó 2-2 frente a Defensores de Belgrano. Claudio Vega y David Romero hicieron los goles del local.

El equipo dirigido por Pablo Martel no pudo hacerse fuerte en territorio santiagueño y repartió puntos frente al Dragón. Quedó un sabor amargo, ya que estuvo 2-0 arriba en el marcador, pero al menos continúa como único puntero del grupo.

Vega, a los 11´, abrió la cuenta a favor del Gaucho, que aumentó la diferencia antes de irse al descanso por intermedio de Romero. Sin embargo, en el final del partido, la visita reaccionó y descontó a falta de 10´ por intermedio de Juan Manuel Olivares. Cuando restaban 3´ para llegar al tiempo reglamentario, Lautaro Mur puso el 2-2 definitivo.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero sumó su tercer empate consecutivo en el torneo. Sin embargo, los resultados volvieron a estar a su favor y mantuvo la diferencia de dos puntos sobre su escolta, Independiente Rivadavia. En la próxima fecha, los de Martel visitarán a Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas