Federal A | Atlético Güemes

Panorama Gaucho

Confirmada la continuidad de Pablo Martel, la dirigencia de Atlético Güemes ahora trabaja en la renovación de su plantel. A varios futbolistas se les terminó el contrato.

Publicada: 02/07/2020 19:07:13

Lecturas: 652

Antes de la finalización del campeonato por la crisis sanitaria de coronavirus, Atlético Güemes era el líder dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A y se ilusionaba con pelear el ascenso a la Primera Nacional.

Ahora, mientras espera por una resolución sobre qué pasará con el campeonato finalizado, la dirigencia del Gaucho santiagueño trabaja pensando en lo que será la próxima temporada, o mejor dicho, reanudación de la competencia. Sea cuál sea.

En este sentido, durante las últimas horas desde la dirigencia del club santiagueño confirmaron la continuidad de Pablo Martel al frente del equipo. Al entrenador se le había finalizado el contrato con la institución, pero sin inconvenientes se acordó una renovación del mismo.

Uno de los pedidos del DT del Gaucho fue el de que continúen los jugadores del plantel que participó de la última temporada del Federal A, de los cuales hay muchos que finalizaron su vínculo el 30 de junio.

Ellos son David Romero, Claudio Vega, Leandro Wagner, Juan Mendoca, Raúl Chalabe, Raúl Zelaya, Luis Leguizamón y Nicolás Juárez. Por su parte, los que todavía tienen vínculos con el club son Nahuel Valenzuela y Álvaro Pavón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas