Primera Nacional | Atlético Güemes

“No vamos a ir a pasear, queremos la clasificación”

David Romero, goleador del Gaucho en el último Torneo Federal A, palpitó el encuentro frente a Banfield, el próximo miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 09/03/2021 09:08:59

Lecturas: 732

Desde el pasado lunes, el plantel de Atlético Güemes de Santiago del Estero se encuentra en Capital Federal. El próximo miércoles, en el estadio de Temperley, los dirigidos por Pablo Martel se enfrentarán a Banfield, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

David Romero, figura en el último Federal A, en el cual el Gaucho consiguió el ascenso a la Primera Nacional, palpitó el partido: “Estamos bien, creo que hicimos una buena pretemporada y se sumaron chicos importantes. Vamos con toda la fe, confiamos en nuestro equipo y en lo que podemos dar. Estamos tranquilos”.

“Estamos metidos y enfocados en lo que queremos. No vamos a ir a pasear. Queremos la clasificación. Será un rival duro, de jerarquía, pero nosotros tenemos lo nuestro confiamos y vamos a ir a clasificar”, agregó la Bestia en una charla con la prensa de Güemes.

El próximo fin de semana, como local, frente a Ferro, el equipo conducido por el Facha Martel tendrá su debut en la Primera Nacional. Sin embargo, primero ponen el foco en el encentro ante el Taladro.

Romero, dijo: “Ahora pensamos en el compromiso de este miércoles. Lo afrontaremos de la mejor manera. Tenemos que ir paso a paso como siempre digo. Después ya pensaremos en el debut del domingo”.

De la lesión que le impidió estar en los amistosos frente a Belgrano e Instituto, Romero manifestó: “Ya paso la molestia que tenía. Por precaución habíamos decidido no ir a Córdoba. Ya me siento al 100%”.

Por último se refirió a la conformación del nuevo plantel: “Los que llegaron se están sumando bien al equipo y al grupo. Son buena gente y eso es fundamental. Así se va a hacer más fácil. En lo deportivo, por algo los eligió el técnico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas