Federal A | Atlético Güemes

“No puede hablar, está bajo tierra”

Pablo Martel, DT de Atlético Güemes, le respondió a Marcelo Saez dirigente de San Jorge que afirmó que el ascenso del Gaucho estaba armado. “Los Sáez mienten y mienten”.

Publicada: 10/06/2020 21:37:42

Lecturas: 5923

En medio de la cuarentena, explotó una polémica en el Federal A debido a los dichos de Marcelo Sáez, dirigente de San Jorge de Tucumán que expresó estar arreglado el torneo para que ascendieran Atlético Güemes y el Deportivo Madryn,

Durante una entrevista con el medio local “ABCDeportes”, Pablo Martel entrenador del Gaucho le respondió con mucha dureza al dirigente del Expreso, recordando lo sucedido en Mar del Plata hace un año.

“Personalmente le diría a este muchacho que no puede hablar, están bajo tierra. Cuando tuvo que jugar le ordeno a los jugadores de él que se sienten y no juegue. De esa manera, en una final, ensució al futbol”.

“Como siempre, los Sáez hablan sin fundamentos y sin pruebas. Sí Güemes asciende será por su rendimiento y porque durante todo el torneo fue puntero del certamen. Nadie le regaló nada de nada”.

“Es fácil hablar y criticar y meternos a nosotros en la bolsa. Total, mienten y miente, que algo quedará. En el fútbol nos conocemos y sabemos que él no se maneja bien”

“Que en estos tiempos donde las cosas no están bien en materia de salud y en materia de preocupaciones, no es atinado hacer ese tipo de declaraciones desprestigiando el trabajo de la institución y del plantel, que más declaraciones son totalmente fuera de contexto y no son atinadas a la realidad”.

“Las decisiones que se tomaron fueron las más acertadas. Los ascensos se definen en la cancha, y estamos trabajando para ellos, cuando se den las condiciones necesarias de salud para continuar el certamen. Estamos punteros con 38 puntos en 23 fechas, y faltan 7 más. Nos preparamos para eso, para la parte final y lograr el objetivo que todos queremos como es el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas