Federal A | Atlético Güemes

“No hay dudas de que vamos a pelear por ascender”

David Romero, referente y goleador de Atlético Güemes, habló sobre la actualidad del equipo y la espera por volver a entrenar. “Todavía no están dadas las condiciones”, dijo.

Publicada: 06/09/2020 19:20:47

Lecturas: 428

En una entrevista con el medio santiagueño “Nuevo Diario”, David Romero se refirió a la situación actual de Atlético Güemes, el deseo de regresar a los entrenamientos y los objetivos para cuando se reanude la competencia.

“Estábamos con la idea fija que debíamos volver a entrenar, pero creo que todavía no están dadas las condiciones por todo lo que sigue pasando con la pandemia del coronavirus, así que debemos esperar y priorizar la salud de todos”, comentó el goleador del Gaucho.

Sobre su momento personal, el delantero de Atlético Güemes confesó: “Y como la mayoría, no estoy con el ritmo que teníamos porque el parate es largo, pero me estoy entrenando con un profe para no quedarme en la parte física”.

“Estamos con la duda, esperando que se confirme cuándo se volverá a jugar. De lo que no hay dudas es que vamos a pelear por ascender”, finalizó David Romero, jugador de Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas