Federal A | Atlético Güemes

Mientras tanto, suma refuerzos

Atlético Güemes, quien estaba puntero en la Zona Norte mientras hubo competencia, abrochó la llegada de Jonathan Lastra, atacante de última temporada en Sportivo Desamparados.

Publicada: 13/10/2020 14:33:28

Lecturas: 1532

Mientras todas las miradas están puestas en lo que puede ser la reanudación de la competencia, los equipos que componen la categoría regresaron a los entrenamientos en busca de su mejor puesta a punto.

La preparación para la reanudación de la competencia en este contexto también exigen una buena elección dentro del mercado de pases de la categoría, en donde los equipos que quieren pelear el ascenso continúan reforzándose.

En este sentido, Atlético Güemes abrochó la llegada a su plantel de Jonathan Lastra, delantero de buena experiencia en la categoría y que en la última temporada jugó en Sportivo Desamparados de San Juan.

Vale recordar que el Gaucho conducido por Pablo Martel, puntero de la Zona Norte mientras hubo competencia, retornó a los entrenamientos pero se volvió marcha atrás luego de un contacto estrecho de coronavirus en uno de sus futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas