Federal A | AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Íbamos primeros, cumplimos en la cancha”

Eduardo Makhoul, presidente de Atlético Güemes, habló sobre el presente de la institución de Santiago del Estero. “Somos respetuosos de las decisiones de AFA”, aseguró.

Publicada: 15/06/2020 21:09:17

Lecturas: 1085

Antes de la pandemia, durante lo que se pudo jugar, Atlético Güemes marcó el rumbo dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, a tal punto que hasta la suspensión era el único puntero del grupo.

Durante una entrevista con “Diario Panorama”, el presidente del Gaucho, Eduardo Makhoul, contó detalles del momento que atraviesa la institución que espera por la resolución de AFA.

“Es una situación difícil que todo el mundo la conoce, pero gracias Dios en Santiago estamos saliendo adelante, pero más allá de todo el futuro del deporte es algo incierto. Nosotros somos respetuosos de la decisiones que toma AFA, estamos dispuestos y trabajando para lo que decidan”.

“Si bien esta situación afectó a todos los clubes, no deja de ser una realidad la situación económica que preocupa a todos. Más allá de eso Güemes es un club ordenado que hace siete años y medio vino cumpliendo con todo y en estos momentos difíciles estamos pagándoles el 50% a los jugadores a pesar de que no estamos jugando”.

“Gracias a Dios dentro de lo difícil de la situación Güemes es un club que sigue trabajando, el técnico Pablo Martel es una persona que se dedica, está en contacto permanente con los jugadores y estamos muy contentos en ese sentido”.

“Cuando el fútbol regrese de acuerdo a las medidas que se tomen estamos dispuestos a acompañar lo que diga AFA. Nosotros pensamos en la salud de nuestros jugadores y nuestra gente, es por eso que el club está cerrado. Son decisiones que hay que esperar desde arriba”.

“Estamos dispuestos a acatar las decisiones trabajando para lo que sea. Por otro lado estamos contentos porque en Santiago del Estero no pasó nada gracias a la rápida decisión que tomó nuestro gobernador”.

“Se dicen muchas cosas y hay diferentes opiniones, lo cierto y real es que Güemes estaba muy bien, íbamos primeros y cumplimos en la cancha hasta que se suspendió el torneo. Acompañaremos lo que decida AFA”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas