Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 05/05/2021 08:59:47
Lecturas: 631
En la última fecha, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como visitante, resultado que le permitió quedar como líder en soledad de su zona.
El volante, Nicolás Barrientos, charló con Solo Ascenso de la importante victoria conseguida en Chubut: “Fue un partido muy duro, en el cual nosotros salimos a buscar la victoria, presionando arriba y creando situaciones de gol. Así logramos llegar a convertir”.
“Después ellos lógicamente empezaron a atacar con más gente y con empuje logran achicar la ventaja. Si bien en el segundo tiempo manejaron más la pelota, no pasamos problemas. El análisis es que fue un justo resultado”, agregó el ex Banfield y Tristán Suárez.
El equipo de Pablo Martel venía de perder como local frente a Atlético Rafaela, por lo que el triunfo en Madryn tuvo una resonancia mayor: “Era lo que fuimos a buscar. Perder de local fue un golpe duro, pero el grupo está muy bien y convencido de lo que quiere. Hay una idea de juego clara, somos un equipo duro, que intenta jugar y sale a la cancha a ser protagonista”.
Barrientos, en las últimas fechas, pudo sumar sus primeros minutos con la camiseta del Gaucho: “En lo personal me siento muy bien. Contento de poder ayudar al equipo en este momento que estamos pasando”.
Por último, el mediocampista se refirió al próximo partido ante Brown de Adrogué, uno de los perseguidores inmediatos en la tabla: “Va a ser importante porque jugamos de local, con la posibilidad de seguir en la punta y no la queremos perder. Depende de nosotros”.
Mauro Labaen
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
“Fue un año largo y difícil, pero terminó siendo positivo”
“Fue difícil adaptarse, pero fue una experiencia linda”
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el Regional
Pablo Martel dejó de ser el entrenador del Gaucho
El conjunto Gaucho celebra sus 93 años de historia
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
12
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio