Federal A | Atlético Güemes

“Estoy muy contento de haber renovado, ya lo tenía pensado”

Esas fueron las palabras de David Romero, goleador de Atlético Güemes, que dio detalles de su renovación en el Gaucho que quiere ser protagonistas en el Federal A.

Publicada: 24/08/2020 21:15:31

Lecturas: 519

La renovación de la Bestia Davis Romero es una de las buenas noticias de esta semana para los hinchas de Atlético Güemes, que ya comenzaron a ilusionarse otra vez con ser protagonista en la categoría y pelear por un ascenso al Nacional.

En una entrevista con el medio local “El Deportivo Hoy”, el goleador del Gaucho dio detalles de lo que fue su renovación en la institución: “Estoy muy contento de haber renovado, es algo que ya tenía pensado. Me siento muy bien en el club, me trataron muy bien y estoy muy cómodo”.

“Sé que estamos punteros, hicimos un gran trabajo. Ahora a ponernos bien, seguir laburando y dar pelea”, comentó la Bestia que en este mercado de pases fue pretendido por varios clubes.

“Quiero agradecerles a todos los hinchas y decirles que me voy a seguir esforzando para poder aportar un granito de arena para conseguir el objetivo”, finalizó David Romero, delantero de Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas