Federal A | Atlético Güemes

El malestar de la categoría con los dirigentes del Gaucho

Por segunda vez consecutiva, la dirigencia de Atlético Güemes estuvo ausente en la reunión de representantes de la Zona Norte, lo que despertó el malestar de sus pares.

Publicada: 03/09/2020 12:22:23

Lecturas: 4846

Como es de público conocimiento, son días de reuniones a través de zoom para los dirigentes del Torneo Federal A que buscan ponerse de acuerdo en un formato de torneo para reanudar la temporada. Algo que hasta el momento no ocurrió.

Luego de la reunión en conjunto de toda la categoría, cada zona realizó por su cuenta una reunión de dirigentes para poner en común un formato de certamen. Sin embargo, hubo un gran ausente en la Zona Norte.

Durante los dos encuentros virtuales que se realizaron, la dirigencia de Atlético Güemes se ausentó en ambos, lo que despertó el malestar de sus pares que no entienden el motivo del faltazo de los dirigentes santiagueños.

Incluso durante la reunión realizada el pasado miércoles, en caso de votar un sistema de disputa, la posibilidad de jugar un hexagonal hubiera quedado negativa sin la votación de los representantes de Güemes.

El Gaucho santiagueño, puntero de la Zona Norte mientras hubo competencia, no se presenta en las reuniones de la categoría y esto despertó el fastidio de los demás dirigentes de la categoría, que comenzaron a sospechar que Atlético Güemes tiene algún dato más que el resto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas