Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho intentará seguir arriba en su visita a la Isla

Este jueves, Güemes de Santiago del Estero jugará en condición de visitante frente a San Telmo con el objetivo de ganar y continuar como único líder del campeonato.

Publicada: 16/06/2021 18:18:03

Lecturas: 449

Este jueves, en el marco de la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero enfrentará a San Telmo en la Isla Maciel. El partido empezará a las 14.00 horas y Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de empatar sin goles, como local, frente a Villa Dálmine. Sin embargo sigue como líder de su grupo dos puntos arriba de Independiente Rivadavia. Por eso intentará volver al triunfar y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para este compromiso el entrenador del Gaucho podría repetir la formación. Es decir que los once de Güemes serían: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Luis Rodríguez, Agustín Anabia Dorado, Javier Bayk, Federico Boasso, Cristian Díaz, Diego Diellos, Leonardo Marinucci, Álvaro Pavón, Nahuel Valenzuela y Milton Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas