
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 15/05/2020 11:22:40
Lecturas: 5580
El plantel de Sportivo Peñarol se encuentra licenciado por decisión dirigencial y cada jugador continúa con los ejercicios físicos de manera particular. Uno de ellos es Gustavo Pereira, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
El Gato aseguró, en primera instancia, que la dirigencia “va a cumplir los contratos hasta junio” y agregó sobre su futuro: “Es complicado, hay muchos jugadores que vivimos de esto. En mi caso personal no sé que va a pasar conmigo, el fútbol es mi único ingreso”.
“Estamos en una incertidumbre increíble de no saber que va a pasar, que va a acontecer después de esto. Voy a tener que salir a trabajar y acá en San Juan está todo parado, no sé ni donde ir a buscar, está difícil”, completó.
Sobre la campaña de Peñarol, cerró: “Al inicio del torneo nos costó la categoría, tardamos unos partidos para agarrarle mano. Después metimos 3 partidos al hilo muy importante que nos hizo ilusionar. Jugamos bien, pero no quería entrar la pelota”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12