Primera Nacional | Atlético Güemes

Dejó pasar una chance de oro y se quedó sin invicto

Atlético Güemes sufrió la primera derrota de la temporada este domingo en el Madre de Ciudades ante Rafaela por 2-0. El equipo de Pablo Martel ya no es más puntero del torneo.

Publicada: 25/04/2021 23:21:57

Lecturas: 1365

Atlético Güemes tuvo una noche para el olvido y cayó 2-0 este domingo frente a Rafaela por la fecha 7 de la Primera Nacional. Los goles del partido los convirtieron Ayrton Portillo y Claudio Bieler de penal.

El conjunto encabezado por Pablo Martel salió a la cancha con el pie a fondo en el acelerador y generó varias situaciones de gol que pudieron ponerlo en ventaja. Sin embargo, Guillermo Sara se puso el traje de figura y mantuvo su arco en cero.

Primero tuvo su chance Pablo López, luego también intentó Claudio Vega, e incluso pudo haber abierto el score Nicolás Barrientos con un disparo de media distancia,

Tiempo más tarde, Vega volvió a tener una posibilidad para irse al entretiempo 1-0, pero cuando estaba por definir, Chimino le ahogó la posibilidad y la historia siguió sin gritos.

En el complemento, el Gaucho continuó con la misma tónica y también con la pólvora mojada, algo que la visita iba a saber aprovechar en las pocas que tuvo durante los 90'.

Cuando quedaban menos de 20 minutos de juego, los dirigidos por Walter Otta se pusieron en ventaja gracias al gol de Portillo, que definió sobre el palo derecho de Julio Salvá, luego de una habilitación perfecta de Enzo Avaro.

Casi sin tiempo de reponerse, Güemes falló en su propia área, le regaló un penal a los santafesinos y el Taca Bieler no perdonó: 2-0 y a bajar la persiana en el Madre de Ciudades.

Derrota con sabor amargo para Martel y sus dirigidos. El equipo se quedó sin punta, sin invicto y ahora deberá ir por la recuperación como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas