Primera Nacional | Arsenal

Se hizo oficial la venta de Joaquín Pombo al exterior

El defensor seguirá su carrera en Independiente del Valle, equipo que este año disputará la Copa Libertadores. El club de Sarandí se quedó con un porcentaje del pase.

Publicada: 27/03/2024 13:22:07

Lecturas: 3108

Tal como anticipó Solo Ascenso, Joaquín Pombo continuará su carrera en Independiente del Valle, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Así lo confirmó la institución de Sarandí en las últimas horas.

“Arsenal informa que Joaquín Pombo fue vendido a Independiente del Valle por el 60% del pase. El 40% restante continua siendo de nuestra institución”, comunicaron desde el club a través de sus redes sociales.

Pombo firmó con su nuevo equipo hasta diciembre de 2026. Allí será dirigido por Javier Gandolfi, un ex jugador del Arse que integró aquel equipo campeón de la Copa Sudamericana en 2007 y de la Copa Suruga Bank en 2008.

El marcador central de 23 años había sido titular en el conjunto de Sarandí durante la última temporada, en la que disputó 35 partidos y marcó un gol (en la victoria 1-0 ante Boca el 1 de junio por fecha 19 de la Liga Profesional).

Cabe destacar que Independiente del Valle este año jugará la Copa Libertadores: integra el Grupo F junto con Palmeiras, San Lorenzo y Liverpool de Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas