Federal C | ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Ser el capitán fue muy lindo”

Pablo Macsad, capitán del Carcelero, se mostró muy feliz por el ascenso obtenido y expresó sus sensaciones acerca de haber llevado la cinta de capitán en el Federal C.

Publicada: 17/04/2018 20:55:31

Lecturas: 2015

Siguen los festejos para Argentinos del Norte de General Roca. Es que el Carcelero obtuvo el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019 tras derrotar en los penales a Maronese de Neuquén.

Pablo Macsad, capitán del equipo durante el campeonato, expresó sus sensaciones luego del título: "Mucha alegría, mucha tranquilidad. Después de mucho trabajo se logró el objetivo y eso genera paz", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Macsad continuó: "El grupo creyó en esto desde un principio. El punto de partida creo que fue después del primer partido, cuando perdimos con Atlético Regina". A partir de ahí, el Carcelero se mantuvo invicto.

El jugador también se refirió al inicio de la pretemporada, que fue el 26 de diciembre: "Arrancar con todo hizo que lleguemos muy bien, y a medida que pasaban los días y llegaban los refuerzos nos poníamos cada vez mejor. La realidad es que fue un punto clave arrancar mucho tiempo antes", vociferó.

El delantero llevó la cinta de capitán a lo largo del torneo, y al ser consultado al respecto, contó: "Fue una responsabilidad muy linda. Me sentía preparado y creía que lo podía llevar adelante de la mejor manera y eso intenté. Si lo hice bien o mal, lo dirá el grupo".

Además, Macsad habló sobre la situación de los torneos federales: "No nos fijamos en lo que vendría después del Federal. La meta nuestra y de los dirigentes siempre fue la misma: lograr salir campeones. Después que sea lo que Dios quiera. Hoy esperamos para ver qué vamos a jugar", soltó.

Por último, le mandó un mensaje a la gente que los apoyó: "Fue impresionante. No hay palabras para describir lo de la gente. Nos hicieron sentir locales en todos los partidos. Esta gente es única. De parte mía y del plantel, sólo palabras de agradecimiento", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas