Federal C | ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

Goles a disposición

En la mañana de hoy, el Carcelero incorporó a su séptimo refuerzo para la temporada 2018 del Torneo Federal C: un delantero que viene de romper redes en Deportivo Rincón.

Publicada: 13/01/2018 15:47:49

Lecturas: 1577

Argentinos del Norte se sigue armando para la disputa del Torneo Federal C,y ya con su indumentaria presentada, esta mañana abrochó la contratación de su séptimo refuerzo.

Se trara del delantero Alfredo Troncoso, nacido en Puerto Madryn, el 24/09/90, de 27 años, con pasado en Fortín de Olavarría, Deportivo Chichinales, 25 de Mayo, Cruz del Sur, Independiente de Trelew y de último paso por Deportivo Rincón en el Federal B. Alfredo promedió los 7 goles en cada club que participó y llega a reforzar la delantera del equipo del equipo roquense.

De cara al inicio del torneo, Argentinos del Norte tendrá su primer amistoso para empezar a delinear tácticamente su equipo, que tiene una exigente pretemporada bajo las órdenes del preparador físico Federico Gómez, y además ir diagramando el 11 titular del Carcelero.

El encuentro será en Neuquén enfrentando a Independiente de aquella provincia, equipo del Federal A, este lunes 15 desde las 10 de la mañana. Prueba exigente para los dirigidos por Fabián Pacheco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas