Federal C | ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

Ascendió con sufrimiento

El Carcelero volvió a igualar ante Maronese de Neuquén en el tiempo regular y la serie se fue a los penales. Allí, Navarro se hizo fuerte y le dio el ascenso al Torneo 2019.

Publicada: 15/04/2018 19:40:11

Lecturas: 1278

Argentinos del Norte de General Roca se consagró campeón del Torneo Federal C y obtuvo el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019. El Carcelero igualó en un tanto frente a Maronese como visitante, y con un global de 2-2, debieron ir a penales, en donde el visitante fue más efectivo.

Los tantos del partido llegaron antes de los 15 minutos de la primera parte: primero, a los 10, Pablo Macsad cambió un penal por gol para el Carcelero, mientras que a los 13, Nahuel Massimino estampó la igualdad para el Dino.

Con el 1-1 consumado y el global también igualado, la acción se trasladó a los penales. Allí, para Argentinos convirtieron Pablo Macsad, Alexis Villacorta, Agustín Midolini y Alejandro Monsalve, mientras que Alfredo Troncoso no pudo con el arquero rival.

Pero la clasificación pasó, en gran parte, por las manos de Guillermo Navarro, que le tapó el disparo a Elton Roger y permitió que su equipo se consagre.

Argentinos del Norte disputará el próximo Torneo Regional Amateur 2019, aún sin fecha de inicio. Pero esos detalles hoy no importan. El Carcelero está de fiesta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas