Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Mantiene la esperanza

El elenco perteneciente a 25 de Mayo venció como local a Ferrocarril Roca de Las Flores y se mantiene cerca de la zona de clasificación a falta de dos partidos para el final.

Publicada: 04/11/2017 00:03:52

Lecturas: 1584

Por la décimo sexta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Argentinos de 25 de Mayo venció por 2-1 a Ferrocarril Roca de Las Flores y quedó a tres puntos de Kimberley, último equipo que ingresaría en la próxima fase, con seis en disputa.

El local pegó en los momentos justos: a los 25 de la primera etapa, Sergio Nicora abrió el marcador, coronando todo lo bueno que venía haciendo el Decano en el encuentro, y en el complemento, Juan Ignacio Centeno puso el 2-0 a falta de ocho minutos para el final.

Previo al segundo gol de Argentinos, Cristopher de Feliche y Tomás Blanstein vieron la roja en Ferro, que igualmente llegó al descuento a los 43 minutos por medio de Enzo Puga, pero con nueve jugadores le fue muy difícil superar las líneas defensivas del local y el resultado se cerró en 2-1.

Así, Argentinos llegó a 29 puntos en el campeonato, a tres de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Decano enfrentará a Círculo Deportivo, líder de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas