Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Siempre es lindo arrancar ganando y más de visitante”

Alexis Alvarado, volante de Argentino que convirtió el gol ante Muñiz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Ellos no tuvieron ninguna situación de gol”, comentó.

Publicada: 07/12/2020 20:34:58

Lecturas: 455

En el estadio de Lugano, el Salaito se trajo tres puntos de oro ante Muñiz con gol de Alexis Alvarado, el volante que retornó a Argentino y fue artífice de la primera alegría de un equipo completamente renovado.

En exclusiva con Solo Ascenso, Alvarado comentó las sensaciones del 1-0 final ante el Rayo Rojo: “La impresión fue buena, el equipo estuvo bien más allá de que no hicimos un buen juego. Ellos no tuvieron ninguna situación de gol y eso habla de que estábamos bien parados. Siempre es lindo arrancar ganando y más de visitante”.

Sobre su vuelta al club del Barrio Sarmiento y su gol, agregó: “Volver al club y hacer el gol en el arranque del torneo es algo hermoso, estoy muy contento por eso. Damián (Sciretta) me pide que haga jugar al equipo, que me suelte y cuando no tenemos la pelota que le meta mucha actitud para recuperarla”.

En relación a Puerto Nuevo, el próximo rival con el que se enfrentarán este martes, cerró: “Sabemos poco del rival, pero nos tenemos mucha fe. El equipo está metido y se armó un hermoso grupo. Va a ser feo jugar sin la hinchada en la cancha y más que nada sin nuestros familiares, que si no fuera por ellos no podría seguir jugando a este deporte que tanto nos gusta”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas