Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Reanudó en el 12 de Octubre y no le fue de la mejor manera

El equipo rosarino volvió al ruedo en la Primera D y no lo hizo de la mejor manera. El equipo obtuvo una derrota ante ante Cambaceres en condición de visitante.

Publicada: 10/06/2021 01:48:19

Lecturas: 1895

En uno de los partidos de la reanudación de la Primera D, Argentino de Rosario se enfrentó ante Cambaceres en condición de visitante. El equipo de Santa Fe no pudo en el 12 de Octubre.

Tras el párate, El Salaito llegaba super motivado al retorno de la actividad. Sin embargo un Camba, que demostró chapa de candidato, se hizo fuerte de local y se quedó con los tres puntos.

El conjunto de Ensenada fue quien pegó primero. A los 14 minutos del primer tiempo, Rodolfo Fernández anotó el 1-0 parcial. Por su parte, en el segundo tiempo llegó la igualdad de los rosarinos.

A los 58', Nicolás Heiz, uno de los goleadores de Argentino, convirtió el empate en uno. Mientras que a los 74 minutos, Jorge Rosas Quintero fue el autor del 2-1 definitivo que le dio la victoria a Camba.

Con este resultado, Argentino de Rosario sumó una nueva derrota en el certamen. En total es la segunda que tiene y en la tabla general se encuentra séptimo con tan solo tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas