
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 28/07/2021 18:35:37
Lecturas: 1548
Defensores de Cambaceres no baja los brazos en la lucha por lograr el ascenso. Pese a que quedó sin chances de luchar por el Apertura, a partir de ahora su meta estará en ganar la segunda parte del certamen para afrontar una final decisiva ante Puerto Nuevo.
En su última presentación el Rojo venció 2-0 a Yupanqui y se aseguró el segundo puesto del Apertura. Al momento de analizar el cotejo, Carlos Da Ponte dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Fuimos justos vencedores porque el equipo jugó bien, funcionó de buena manera y buscó en todo momento llegar al gol”, sostuvo.
Además, el Ruso agregó: “No sé si hablar de merecimientos, pero Cambaceres formó un buen grupo que trata de superarse día a día, de buscar siempre el arco rival. El campeón es justo porque hizo más puntos que nosotros y en lo general el que hace más puntos gana, aunque luego por estilo y calidad de juego creo que fuimos uno de los mejores”.
En relación a las últimas dos temporadas, en esta ocasión Cambaceres tiene un estilo y una identidad clara en el campo de juego. Al respecto, Da Ponte expresó: “Venía golpeado, nunca se había podido adaptar. Logramos armar un plantel y un equipo que esté a la altura del club, partido a partido funciona bien pero somos conscientes que debemos seguir mejorando”, dijo.
Y agregó: “Lo mejor que tiene es lo colectivo, estamos siendo aplicados en todas las líneas, somos compactos y buscamos permanentemente el arco de enfrente”.
“En la segunda rueda vamos a intentar hacer lo mismo que en este torneo. Tenemos que tratar de hacer una campaña igual o mejor que la que realizamos en el Apertura, es lo que nos interesa. Es una divisional dura, los rivales con pelotazos o ganas te meten en el arco propio y eso te puede complicar. Esperemos que mejore la calidad de juego y que no sea igual a este campeonato, ojalá que sigamos de esta manera para poder llegar a una final”, culminó el DT.
Leonel Giralda
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025