
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 24/10/2021 00:01:14
Lecturas: 2881
A lo largo de todo el encuentro, Yupanqui si que fue al frente. El Trapero no pudo imponerse en el Estadio Roberto Larrosa ante Sportivo Barracas, pero se destacó por siempre ir a buscar la victoria.
Todos los goles del Arrabalero llegaron con la misma formula: centro desde la izquierda y gol de la visita. El primero llegó a los 28 minutos de la mano de Ezequiel Juárez.
A los 30', Yupanqui llegó rápidamente a la igualdad. Antonio Paulides convirtió el empate en uno. Sin embargo, a los 35 minutos, nuevamente, Juárez, que se ratificó como la figura del Arrabalero, mojó por segunda vez.
En el complemento, más precisamente a los 69', Maximiliano Maciel estiró la ventaja por 3-1. A pesar de estar abajo en el marcador, Yupa siguió con la impronta de atacar y le dio resultado.
A los 75', el referente de la institución Daniel Pastrana descontó. El atacante convirtió el 3-2 definitivo y a pesar de que el Trapero siguió intentando, solamente tuvo que conformarse con la actitud que tuvo en esta derrota.
Debido a que Yupa perdió este partido más que importante, a falta de tres jornadas, el Trapero perdió una chance única de meterse en los puestos de arriba. En la próxima fecha, el equipo buscará sumar de a tres ante Lugano.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025