Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Operación triunfo: en casa, los rosarinos quieren revancha

Se viene una nueva jornada de la Primera D y Argentino de Rosario tiene un único objetivo: retornar a la victoria. En casa, ante Cambaceres irá por los tres puntos.

Publicada: 29/09/2021 15:16:10

Lecturas: 1903

El empate de Argentino de Rosario en condición de visitante ante Liniers dejó con un sabor amargo al equipo. Los de Santa Fe saben que están para más y en su provincia quieren volver a la victoria como sea.

En una nueva jornada de la Primera D, el Salaito sabe que no puede perder la chance que tiene en el Estadio José Martín Olaeta. Es por eso que este jueves, a partir de las 15:00 horas, se medirá ante Cambaceres con el objetivo de volver al triunfo.

Para este encuentro, que será dirigido por Néstor Barrios, Diego Oyarbide no confirmó al equipo titular. Sin embargo, se estima que repetiría al mismo equipo que igualó ante Liniers en uno.

De esta manera, el 11 de Argentino de Rosario formaría con: Matías Toneatto; Emmanuel Filippini, Nain Amud, Diego Ramírez, Aaron Montori; Gonzalo Ríos, Natanael Sánchez, Agustín Flores, Federico García Vera; Lucio Albetti y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas