
AFA
Fecha 4 del Torneo Apertura de la Primera DPublicada: 05/01/2022 17:54:20
Lecturas: 1708
Argentino de Rosario inició un nuevo año con el objetivo de poder dar el salto de categoría. Para ello, la dirigencia tomó la decisión de mantener en su puesto a Leonardo Acoglanis.
El DT estuvo a cargo del equipo en el último torneo de la Primera D, y ahora deberá comenzar con el armado de un plantel que se desmembró casi por completo.
Acoglanis estará acompañado por Emiliano Cardona y Diego Acoglanis como ayudantes de campo, Julián Martínez (PF), Matías Navarro (EA) y Tomás Torres junto a Emiliano Vernaza en el análisis de video.
COMUNICADO:
— Club Atlético Argentino - Rosario (@CAArgentinoOK) January 5, 2022
El Club Atlético Argentino comunica la continuidad del Cuerpo Técnico que finalizó dirigiendo el último torneo de la Primera División de AFA, el cual estará integrado de la siguiente manera:
(sigue) pic.twitter.com/bkRVvvG2eQ
Solo Ascenso
AFA
Fecha 4 del Torneo Apertura de la Primera DMUÑIZ
Autoritario triunfo que deja al Rayo Rojo en la puntaCENTRO ESPAÑOL
“Contento con el nivel del equipo y de mis compañeros”YUPANQUI
Lo partió un Rayo: el Trapero cayó en Gral. RodríguezLUGANO
El Naranja quedó a mano con Cambaceres en EnsenadaCENTRAL BALLESTER
El Canalla y un final para el infarto ante el Lobo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12