
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 21/01/2021 23:36:36
Lecturas: 2668
Luego de la eliminación en los cuartos de final del Reducido ante Atlas, Defensores de Cambaceres se quedó sin director técnico. Es que en las últimas horas la Comisión Directiva del Rojo decidió ponerse fin al vínculo con Rubén Agüero.
Cabe destacar que la dirigencia del club de Ensenada consideró que no se cumplieron los objetivos deportivos y por eso buscarán otro entrenador que tome las riendas de cara al próximo campeonato.
A lo largo de su ciclo en el Rojo, Rubén Agüero dirigió 18 encuentros: seis victorias, cuatro empates y ocho caídas.
“La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres informa que se ha finalizado el vínculo entre nuestra institución y el cuerpo técnico del primer equipo dirigido por Rubén Agüero. Les agradecemos por su paso y trabajo en nuestra institución”, expresó el club en un Comunicado Oficial de Prensa.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025