Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 25/07/2021 01:14:51
Lecturas: 3068
Llegó el momento más esperado para Puerto Nuevo. Este domingo, en condición de local, el conjunto de Gastón De Armas intentará obtener tres puntos que le brinden el broche de oro a una campaña fantástica en el Torneo Apertura de la Primera D. Antes todos los pronósticos, en caso de ganarle a Centro Español se quedará con el certamen.
El compromiso ante el Gallego, correspondiente a la décima jornada del campeonato, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Fabián Jaimes.
Si bien el DT no confirmó los once iniciales, el Portuario formaría con: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Sandro Areco, Mario Godoy, Uriel Huarte; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón, Gabriel Lojda Dekimpe; Antonio Samaniego y Enzo Moreno.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
“Contra estos rivales es así, te equivocas y lo pagas caro”
Puerto Nuevo reaccionó, pero cayó con Berazategui
Puerto Nuevo debutará como local ante Berazategui
“Nos preparamos para estar a la altura de los partidos”