Deportivo Metalúrgico - FC Ezeiza
Metalúrgico venció a Ezeiza y se metió en semifinalesPublicada: 12/09/2019 10:13:35
Lecturas: 3911
Deportivo Paraguayo inició el campeonato de la D con una buena victoria ante Puerto Nuevo en condición de local. Uno de los tantos del 2-0 lo marcó Matías Gal, uno de los refuerzos del equipo. El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero a su vez que podíamos ganar haciendo nuestro juego. Después del primer gol se abrieron muchos espacios, y que en cada pelota parada a favor podíamos llegar a sacar una mayor ventaja”, sostuvo.
El surgido en las inferiores de Banfield fue una de las 24 incorporaciones que llegaron al club en este mercado de pases y tuvo un debut soñado. “Estoy muy contento de poder debutar en Primera, debutar con un gol. Agradecido a Dios en primer lugar y feliz porque sobre todas las cosas sirvió para sumar al equipo”, indicó.
Con el correr de los días y de los entrenamientos, el Guaraní va entendiendo la idea de juego que quiere plasmar su entrenador Fabián Cabello, quien también está debutando como DT.
“Es un grupo nuevo, con un cuerpo técnico nuevo. Entre la pretemporada y los amistosos fuimos entendiendo el juego que quiere plantear Fabián. Tenemos jugadores con muy buen pie que en los partidos trabados, como el del domingo pasado, marcan diferencia. El objetivo principal es ascender, poder dejar a Deportivo Paraguayo en lo más alto de la tabla”, aseveró.
Este domingo a las 11 de la mañana, Paraguayo volverá a jugar nuevamente en condición de local. El rival de turno será Muñiz, quien cayó en su presentación.
“Me imagino un partido duro, como todos los partidos de la categoría. Pero igualmente vamos a salir hacer nuestro juego, a corregir los errores y mejorar las virtudes para el próximo partido”, concluyó Gal.
Giuliano Candoni
Deportivo Metalúrgico - FC Ezeiza
Metalúrgico venció a Ezeiza y se metió en semifinales
Barrancas FC
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”
Barrancas FC
Petrone: “Vamos por el objetivo que nos propusimos”
Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
Náutico Hacoaj - Uribelarrea FC
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
AFA
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
Paraguayo, otra víctima del puntero: fue goleado por Luján
“Nos quedaron sensaciones muy positivas para lo que viene”
Paraguayo fue contundente y sumó un triunfo que ilusiona
Un cero gigante en el partido de Paraguayo con Cambaceres
Paraguayo irá a Ensenada en busca de continuar en levantada
“Fueron tres puntos claves, necesitábamos este triunfo”
1
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
2
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
3
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
4
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
5
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
6
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
7
Petrone: “Vamos por el objetivo que nos propusimos”
8
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”
9
Metalúrgico venció a Ezeiza y se metió en semifinales