Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 10/11/2020 22:08:15
Lecturas: 3460
El elenco de Barrio Sarmiento continúa sumando refuerzos de cara al reinicio de la Primera D. El cuerpo técnico tiene como objetivo poder sumar la mayor cantidad de caras nuevas para un plantel que quedó completamente diezmado.
Una de las particularidades en este mercado de pases es la llegada de Iván Gamarra al Salaito. El mediocampista arribó proveniente del Galway United, equipo de la Primera División de Irlanda, donde estuvo dos años.
Su carrera comenzó en Rosario Central donde realizó las divisiones inferiores y luego, en 2018, pasó a PSM Fútbol para disputar el campeonato de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
Cabe destacar, que el Salaito ya incorporó anteriormente los siguiente jugadores: Ignacio Macedo, Alexis Alvarado, Nicolás Brahim, Natanael Sánchez, Gianluca Bernachini y Franco Cordero.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
Argentino ganó pero no le alcanzó y se despide del Reducido
El Salaito irá en busca de la heróica frente al Lechero
El Salaito sufrió una inesperada goleada frente al Lechero
Argentino debuta en el Reducido frente a Leandro Alem
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al Tambero
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender