Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con personalidad, Argentino de Rosario se impuso ante Puerto

En un duelo más que complicado, el Salaito pudo demostrar todo su carácter y su buen juego. En el Estadio Rubén Carlos Vallejos, los de Santa Fe ganaron por 3-0.

Publicada: 01/11/2021 15:11:11

Lecturas: 2482

Con la llegada de su entrenador interino, Argentino de Rosario se puso como objetivo despertar en el campeonato. Y vaya que si lo hizo ya que ya sumó su segunda victoria consecutiva. Esta vez, en el Estadio Rubén Carlos Vallejos.

En la previa parecía un partido más que duro para el Salaito, pero el mismo pudo imponerse con autoridad. Con un gran juego colectivo, los de Santa Fe se llevaron tres puntos de oro ante Puerto Nuevo.

Con un equipo portuario que contaba con diez jugadores por la expulsión de Enrique Grieger, sobre el final del primer tiempo, Argentino pudo abrir el marcador. A los 45 minutos clavados, Miguel Baez convirtió el 1-0 parcial. Por su parte, en el complemento, Nicolás Heiz nuevamente respondió y estiró la ventaja a 2-0.

Por su parte, a poco minutos de que termine el encuentro, Argentino confirmó su superioridad. A los 88', Nain Amud anotó el 3-0 definitivo. Gran tarde para los rosarinos que demostraron su carácter y levantaron su nivel de juego de cara a lo que se viene.

Con esta victoria, el conjunto de Santa Fe sigue escalando posiciones en la tabla y sigue sumando puntos para acomodarse en la zona de Reducido. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Sportivo Barracas en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas