Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Argentino quiere volver a dar pelea por el liderato

Por la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera D, el Salaito viajará a Mercedes para medirse con el último clasificado. Una victoria lo acercaría a Centro Español.

Publicada: 17/06/2022 18:56:16

Lecturas: 674

Este sábado a las 15:30, con el arbitraje de Néstor Barrios, el Albo visitará a Mercedes en lo que se presenta como una oportunidad excepcional para llegar hasta la cima. Una victoria lo deja con la misma cantidad de puntos que Centro Español, que se encuentra viviendo momentos convulsos, tras la expulsión de su ex director técnico, Ricardo De Angelis.

Argentino llega a este encuentro tras volver a la victoria la fecha anterior contra Deportivo Paraguayo. El Salaito volvió al buen fútbol de las primeras jornadas y le bastó para derrotar a un equipo del fondo de la tabla. Querrá repetir esta fórmula en este encuentro, ya que se enfrenta al último clasificado, Mercedes, que probablemente le haga el mismo planteamiento: esperar cerca de su área para contraatacar.

El conjunto mercedino todavía no conoce la victoria en este torneo Apertura, sumando dos empates y tres derrotas. Junto a Yupanqui y Juventud Unida, tiene la peor defensa del campeonato, habiendo recibido 9 goles, y uno de los peores ataques, marcando tres. Todavía se está adaptando al nivel de la liga, hay que recordar que este es su primer año en la Primera D. Esta ocasión es perfecta para que Argentino vuelva a ganar dos encuentros al hilo, y se vuelva a prender en la pelea por el liderato.

Así las cosas, no se espera que Juan Pablo Suárez realice modificaciones respecto a los once que vencieron a Deportivo Paraguayo, por lo que el Salaito irá con: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Diego Ramírez, Eduardo González, Emiliano Fernández; Joaquín Valenzuela, Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza, Joaquín Sosa; Agustín Príncipe, Juan Ignacio Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas