Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Argentino intentó y solamente le alcanzó para un empate

En un Estadio José Martín Olaeta que presenció el regreso del público local, el elenco rosarino no tuvo una buena imagen. Con pocas chances y con uno de más igualó.

Publicada: 05/10/2021 22:01:35

Lecturas: 573

En el José Martín Olaeta, y con toda su gente, Argentino de Rosario no pudo conseguir el resultado esperado. El equipo quiso ir al frente, pero terminó logrando una igualdad.

En el primer tiempo, el Salaito intentó ser protagonista, pero no logró que la pelota llegue a zona de ataque. Tal es así que la única jugada de peligro la realizó el mediocampista Natanael Sánchez efectuando un disparo desde media distancia.

Por su parte, en la segunda parte el equipo estuvo errático y le costó el armado de juego. A pesar de eso, el propio Sánchez cabeceó una pelota dentro del area que el arquero Albano controló en la linea.

Ni con un futbolista de más, los rosarinos pudieron aprovechar la ventaja. Con este puntito sumado en casa, el equipo perdió una chance única de prenderse arriba y ahora deberá a esperar a la próxima jornada ante Central Ballester para cambiar la cara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas