Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“A uno lo pone contento que lo tengan en cuenta”

El defensor Santiago Heredia (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó las sensaciones de su posible continuidad en Argentino de Rosario.

Publicada: 26/08/2020 12:12:12

Lecturas: 502

En vísperas al regreso en octubre a los entrenamientos, el defensor Santiago Heredia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó cómo sobrellevó este parate desde la parte física.

“Uno extraña muchísimo el entrenamiento con los compañeros. Físicamente estuve trabajando durante este tiempo, preparándome siempre para la vuelta, uno no puede parar. Siempre entrené pensando que esto termine pronto aunque se alargó bastante”, comentó Heredia.

Sobre su continuidad, con el visto bueno del entrenador Damián Sciretta, el marcador central agregó: “Con respecto a mi futuro no soy de pensar tanto en eso, más bien dejo que las cosas tengan que darse y trabajar siempre para que pasen las mejores situaciones. Conmigo se comunicó un ayudante de Damián para manifestarme el deseo de que siga en el club y a uno lo pone contento que lo tengan en cuenta”.

Una de las preocupaciones para volver a entrenar son los protocolos que brindarán los clubes de la divisional: “En cuanto a ello es cómo todo lo demás, lo que cuesta en Primera División, aún es más complicado en el Ascenso y en la “D” muchísimo más. Esperemos que se pueda hacer todo de la mejor manera posible y que no haya inconvenientes, manteniendo todos los cuidados creo que se puede dar sin problemas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas