Regional Amateur | ARGENTINO QUILMES (RAFAELA)

Para cambiar la imagen

Argentino Quilmes de Rafaela viene de caer por goleada ante Unión de Sunchales y buscará un triunfo ante Las Parejas para terminar bien el año. Heck no estará por suspensión.

Publicada: 13/12/2013 11:49:25

Lecturas: 1369

Luego de la dura caída ante el líder Unión de Sunchales por 5 a 2, Argentino Quilmes de Rafaela buscará recuperarse para terminar de la mejor forma el año este viernes cuando a partir de las 21.00 horas s e enfrente ante Sportivo Las Parejas.

Con relación del equipo que viene de caer ante el Bicho Verde, el entrenador Sergio Quiroga realizaría dos modificaciones dentro de su alineación titular para poder quedarse con los tres puntos.

Lo cierto es que Diego Heck no estará presente ya que fue expulsado en el encuentro anterior y en su lugar podría ingresar Miguel Alejandro Vaca, mientras que la otra variante sería la aparición de Rodrigo Ghione recuperado en su molestia en el gemelo, en reemplazo de Cristian Arias.

En definitiva, los 11 de Argentino Quilmes serían: Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastián Muriel, David Olmos, Germán Poupeau; Diego Valiente, Miguel Alejandro Vaca, Alejandro Ruata, Rodrigo Ghione; Nicolás Vittarelli Góngora y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas