Regional Amateur | ARGENTINO QUILMES (RAFAELA)

“Me hago cargo del mal momento”

Luego de perder en el duelo de Rafaela ante 9 De Julio, el entrenador de Argentino de Quilmes Sergio Quiroga se hizo responsable del momento crítico que lleva su equipo.

Publicada: 05/02/2014 20:41:47

Lecturas: 1336

“Nos dormimos en el arranque del segundo tiempo, fueron esas dos jugadas y después el partido no se puede tener más en cuenta”, expresó Sergio Quiroga en diálogo con “Diario La Opinión” tras la derrota de su equipo frente a 9 De Julio.

El DT de Argentino Quilmes también fue crítico hacia la labor del juez del partido, Javier Simoncini: “Si este es el mejor árbitro que tienen en la Liga, van a tener que seguir trabajando mucho con los árbitros. No sólo fue malo para nosotros, también lo fue para el ‘9’. Son árbitros que sacan partidos, que no quieren comprometerse”.

Algo más tranquilo, Quiroga realizó un análisis del juego: “En el primer tiempo fueron más que nosotros, sobre todo los primeros 15 minutos; después Quilmes entendió el partido. Tuvimos alguna situación pero no fuimos claros como otras veces. El ‘9’, con un sistema de esperarnos y después atacarnos con mucha gente, fue una buena virtud de Werlen, eso hay que reconocerlo, se terminó quedando con el partido. Nos ganaron bien, podrían hasta haber hecho un gol más, nosotros ya estábamos jugados”.

Dolido por la situación de Argentino de Quilmes que pelea el descenso en su zona, el entrenador se hizo responsable: “Me hago cargo del mal momento del equipo. Quedan cuatro partidos y son cuatro finales, daremos lucha hasta lo último. Ahora hay que trabajar, es una derrota que duele, que no teníamos en los planes pero faltan cuatro partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas