Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Una tarde perfecta

La Peña se floreó en El Trampero y aplastó a Independiente de Cosquín por 7-0. La gran figura fue el debutante Nicolás Altamira, quien se despachó con un hat-trick.

Publicada: 01/03/2020 21:12:29

Lecturas: 4940

Argentino Peñarol sigue haciendo los deberes y está a un paso de la clasificación. Este domingo tuvo una jornada perfecta en la penúltima jornada del Regional Amateur y aplastó a Independiente de Cosquín por 7-0.

Los dirigidos por Carlos Gaetán dominaron de punta a punta y desde el inicio del cotejo se iban a poner en ventaja gracias al gol de Matías Leichner. Sin embargo, el complemento tendría todas las emociones de una goleada para enmarcar.

En el segundo tiempo, la Peña fue implacable con su par de Cosquín y le propinó seis goles: un triplete de Nicolás Altamira, quien hacía su debut oficial y terminó llevándose la pelota, mientras que los restantes los convirtieron Rubén Robledo, Iván Sequeira y Andrés Contreras.

Argentino Peñarol volvió a ganar y quedó a un paso de la clasificación. En la próxima fecha buscará sellar su boleto cuando juegue en condición de visitante frente a Sportivo Tirolesa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas