Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

Publicada: 16/10/2017 16:14:06

Lecturas: 1214

Argentino Peñarol rompió el maleficio: volvió a ganar luego de nueve cotejos en fila sin conocer la victoria y pudo salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona Centro B del Federal B cuando quedan cuatro cotejos por jugarse, tras golear como local a Juventud Unida de Río Cuarto con goles de Solferino, Orellano y un doblete de Aguirre.

El Trampero dominó de principio a fin y supo acorralar a una Juve que debía ganar para olvidarse del descenso. Sin embargo, la Peña no sólo lo redujo a cero desde el principio del cotejo con un resultado contundente, sino que lo alcanzó en puntos y también será una pelea mano a mano en la zona baja por no descender al Federal C.

Por otra parte, Argentino Peñarol sabía que debía responder y reaccionar en una semana convulsionada por la salida de Graieb y la presentación oficial de Naón, que le cambió la cara al equipo y cumplió con la premisa de "técnico que debuta, gana".

Así, el Trampero alcanzó los 15 puntos y le saca 3 al último, Las Palmas. En la próxima fecha jugará como local ante Brown de Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas