Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Panorama complicado

La Peña cayó 2-0 como local ante Brown de Malagueño y sigue complicado con la permanencia en la divisional. Le saca un punto al último cuando todavía quedan nueve en juego.

Publicada: 30/10/2017 11:26:20

Lecturas: 1377

Argentino Peñarol perdió como local 2-0 frente a Brown de Malagueño por la fecha 15 de la Zona Centro B del Federal B. Los goles en la jornada cordobesa los marcaron Moreno y Leiva.

Parecía que el Trampero iba levantar luego de haber goleado a Juventud Unida de Río Cuarto, pero el elenco de Malagueño lo golpeó antes de los primeros 15 minutos de juego Marcelo Moreno dormía a La Peña y ponía en ventaja a la visita.

Si bien la llegada de Naón cambió los aires luego de una mala campaña de Graieb, una vez más el Trampero sufrió su ineficacia en la definición y sus falencias defensivas; el Auriazul aguantó durante todo el complemento y liquidó la historia en tiempo cumplido en un contraataque letal que culminó en un golazo de Leiva.

Argentino Peñarol quedó penúltimo con 15 unidades, uno más que el colista, Banda Norte. Quedan nueve puntos en juego y el último descenderá directamente. El próximo rival de La Peña será Alumni de Villa María como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas