
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 29/09/2024 20:45:41
Lecturas: 1724
Este domingo, se llevaron a cabo gran parte de los partidos de ida de los 16avos de final de la Fase Reválida del Federal A. En uno de los encuentros, Juventud Unida Universitario recibió a Atenas de Río Cuarto en San Luis.
El partido comenzó favorable al Auriazul, que quebró el marcador gracias a un tanto en contra de Uira De Oliveira Marques. Poco después, Matías Godoy fue el encargado de ampliar la diferencia.
En el complemento, el que se hizo fuerte en el área de la visita fue el ingresado Gerónimo Salinas, que venció la humanidad de Francisco Herrera para poner cifras de goleada en el marcador.
De esta manera, tras el pitazo final, Juventud Unida venció por 3-0 a Atenas y dio un gran paso de cara a la continuidad del torneo. El equipo sanluiseño deberá defender la ventaja en Córdoba, ya que el Bibliotecario avanzará si gana por la misma diferencia, debido a que tiene ventaja deportiva.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12