Primera C | Juventud Unida

Al Lobo Rojo se le escapó el triunfo de las manos en casa

El conjunto conducido por Mariano Moramarco cayó por la mínima diferencia en la vuelta a su estadio contra el Rojo de Ensenada. En la próxima recibirá a Real Pilar.

Publicada: 22/03/2024 19:09:37

Lecturas: 622

En la tarde de este viernes, Juventud Unida perdió 2-1 ante Defensores de Cambaceres en el Estadio Ciudad de San Miguel, en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera C. Para el local marcó Jano Barrios, mientras que Fernando Pasquale y Rodolfo Fernández anotaron para la visita.

En el primer tiempo, el Lobo Rojo se mostró superior en el juego, y consiguió la apertura del marcador con el zurdazo cruzado de Barrios a los 28 minutos. Más adelante, Agustín Burlón reaccionó de gran manera y atajó un remate de Tomás Bravo. No obstante, Pasquale emparejó el tablero de cabeza en el minuto 40.

En la etapa complementaria, las acciones fueron más parejas y, con el tanto de Fernández a los 67’, Camba se llevó el premio mayor y le amargó la alegría al conjunto sanmiguelino de haber vuelto a jugar en su casa.

De esta manera, el equipo que dirige Mariano Moramarco continúa sin ganar en condición de local y no logra salir de la zona baja de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas