Primera B | Argentino de Quilmes

Una nueva derrota para el Mate en el certamen

En condición de local, Argentino de Quilmes cayó por la mínima ante Defensores Unidos de Zárate. El Mate no ganó en el torneo y está en los últimos puestos de la tabla.

Publicada: 28/03/2021 19:17:31

Lecturas: 925

Argentino de Quilmes comenzó a entrenar algunas semanas después que el resto de los clubes por los inconvenientes políticos que atravesaba el club. Toda esta situación impactó en el plantel y en el nuevo cuerpo técnico. En condición de local, el equipo cayó ante Defensores Unidos.

En la primera parte, el Mate comenzó mejor el partido. Camilo Machado tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño. Un instante más tarde, la visita tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un disparo de Ghirardello que salvó en la línea Matías Billordo. Sobre el final, Leonel Barrios remató de cabeza pero la pelota se fue desviada.

En el complemento, el elenco de la barranca tuvo dos chances, primero con Lucas Vera Piris y luego con Franco Sosa, pero ambas fueron desviadas por el arquero Figueroa. El Mate era mejor y merecía la victoria, pero perdonó mucho y lo sufrió en propia meta. En una de las últimas pelotas del partido, Ezequiel Riera marcó de cabeza el 1-0 definitivo para CADU.

Argentino de Quilmes sumó una nueva derrota en el campeonato y por el momento tiene dos puntos, producto de dos empates. En la próxima fecha se medirá ante Villa San Carlos el domingo a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas